Web
			Analytics
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Y en mitad de la vorágine, Bale entrenó con normalidad

Pese a que su salida del Real Madrid puede estar muy próxima, Gareth Bale se ejercitó junto al resto de compañeros en el último entrenamiento del Real Madrid.

Kluivert pone en jaque a Pep Segura

La más que posible llegada de Patrick Kluivert al organigrama del Barça podría significar el adiós de Pep Segura, cuyo puesto pendería de un hilo.

Zidane y su manera de afrancesar el Madrid

Desde su llegada al Real Madrid, Zinedine Zidane siempre ha mostrado un gran interés en aquellos jugadores que cuentan con algo en común con él: el francés.

La lámpara de Vargas

Atlético Nacional no pudo seguir con el pleno de victorias por culpa de Christian Vargas, ex guardameta del 'Verdolaga', que frenó en seco todas las ocasiones locales.

Un lobo llamado Santos Laguna

Santos Laguna destrozó a Chivas en su estreno en el Apertura 2019, endosando al 'Rebaño Sagrado' un contundente 3-0.

Bale podría salir a coste cero

Según informaron en 'El Partidazo de COPE' y 'El Transistor', Gareth Bale podría salir del Real Madrid a coste cero. China, su destino más probable en estos momentos.

"Quiero que Neymar acabe en el Barça"

El ex jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis, a su paso por los micrófonos de 'Tiempo de Juego', reconoció abiertamente que espera que Neymar acabe en el FC Barcelona la próxima temporada.

"Si el interés del Barça hubiera sido serio, estaría allí"

Filipe Luis atendió a 'Tiempo de Juego' en el día de su adiós al Atlético de Madrid. El lateral brasileño, que pondrá rumbo a Flamengo, habló de su frustrado fichaje por el Barça, la posible llegada de James al cuadro rojiblanco...

El Atalanta mueve ficha para blindar a Zapata

Duván Zapata ha recibido ofertas del Atlético, el Manchester United o el Nápoles, pero el Atalanta ha hecho todo lo posible para que el jugador haga oídos sordos. El club italiano ya ha movido ficha para mejorar el contrato.

China llama al City de Pep arrogante e irrespetuoso

'Xinhua', principal agencia de noticias de China, aseguró que los celestes no se toman en serio sus compromisos en el país asiático. Van, juegan el partido, cobran y se van sin hacer demasiado caso a sus seguidores.

Mercado de fichajes
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar